Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Dos niños persiguen a un acosador de menores y alertan a la policía


2011-06-10 17:00

Los policías llevaban meses alertados de la presencia de una persona que realizaba tocamientos obscenos a menores en la zona de colegios de La Canaleja de Santander.

Dos niños de 11 años se convirtieron ayer en héroes de la zona de colegios de La Canaleja de Santander al perseguir a un acosador de menores que momentos antes había llevado a cabo unos tocamientos obscenos a una menor, que caminaba junto a ellos.

Los menores fueron detrás de este individuo hasta que se tropezaron con una patrulla de la Policía Nacional, a cuyos agentes informaron de lo sucedido. Los policías, que llevaban meses
desplegados en la zona alertados de la presencia de una persona que realizaba tocamientos obscenos a menores, procedieron a su detención.

Aunque la mayoría de las personas que aguardaban este mediodía la salida de sus hijos del Colegio Escolapios, donde cursan sus estudios los citados menores, decían desconocer lo sucedido, una de las madres ha recordado que en la zona ya se sabía que ocurrían hechos de este tipo.

Una de las mujeres que este mediodía recogía a la salida de centro a un menor ha tildado de héroes a los dos menores. Jolín, y tanto que son unos héroes, que si con 11 años que tengan ese valor, perseguirle y llamar a la policía, yo creo que esos son unos críos geniales, ha enfatizado.



Más información:Eitb: Dos niños persiguen a un acosador de menores y alertan a la policía

Visualizada 128 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios