Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Dos hombres con 80 detenciones, descubiertos robando en Bilbao


2012-01-03 11:38

Han vuelto a ser detenidos esta madrugada acusados de robar en el Batzoki de Santutxu y en una farmacia.

Dos varones de 34 y 37 años, que acumulan 80 arrestos entre los dos, han sido detenidos esta pasada madrugada acusados de robar en el Batzoki del barrio bilbaíno de Santutxu y en una farmacia, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Alrededor de las dos de la madrugada, un ciudadano alertó a la Ertzaintza de que se estaba cometiendo un robo en la sede del PNV en Santutxu. Según el informante, los autores eran dos varones que habían huído hacia la calle Fika.

Los agentes desplazados al lugar inspeccionaron la zona y localizaron numerosas monedas en un tramo de las escaleras que van de la calle Santutxu a la calle Fika. A continuación sorprendieron a dos varones, portando uno de ellos un cajón de una caja registradora con diversas monedas en sus compartimentos y el otro una hucha en la que también había despositada cierta cantidad de dinero. Los dos individuos fueron interceptados y arrestados por un delito contra el patrimonio.

Asimismo, los agentes pudieron comprobar que estas dos personas habían intentado robar previamente en una farmacia cercana, consiguiendo únicamente forzar la persiana antes de que saltara la alarma. Los detenidos, ambos con un amplio historial delictivo que ronda las ochenta detenciones entre los dos, fueron evacuados a dependencias policiales donde se han abierto las diligencias oportunas.



Más información:Eitb: Dos hombres con 80 detenciones, descubiertos robando en Bilbao

Visualizada 807 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios