Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Dos heridos, uno de ellos grave, en una colisión en Berrioplano


2011-03-14 20:02

Tras la colisión ha quedado atrapado en el interior de uno de los turismos un varón de 31 años que sufría diversas fracturas con pronóstico grave y que ha tenido que ser rescatado.

Dos personas han resultado heridas, una de ellas con pronóstico grave, en la colisión entre dos vehículos registrada a las 14:54 horas en el punto kilométrico 4,1 de la carretera NA-4100 (Aizoáin-Lizaso), en el término de Berrioplano, ha informado el Gobierno de Navarra.

Como consecuencia del accidente, y hasta que a las 17:30 horas ha quedado despejada y limpia la calzada, el tráfico ha sido desviado por rutas alternativas.

Tras la colisión ha quedado atrapado en el interior de uno de los turismos D.I.E.B., varón, de 31 años, quien sufría diversas fracturas con pronóstico grave y que ha tenido que ser rescatado por una dotación del parque de bomberos de Pamplona/Iruña (Trinitarios) movilizada desde la sala de coordinación de emergencias del 112-SOS Navarra, que también ha enviado al lugar una ambulancia medicalizada que se ha hecho cargo del traslado del herido al Complejo Hospitalario de Navarra.

El segundo de los vehículos implicados en el accidente se ha salido de la calzada y ha caído por el desnivel de la cuneta, volcando posteriormente. A su conductor, un hombre de 51 años, le han sido apreciadas policontusiones leves y ha sido evacuado al Complejo Hospitalario en una ambulancia convencional.

Patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral se han encargado de desviar la circulación por vías alternativas hasta que han sido retirados los vehículos accidentados y los bomberos han limpiado el pavimento.


Dos



Más información:Eitb: Dos heridos, uno de ellos grave, en una colisión en Berrioplano

Visualizada 372 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios