Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Dos detenidos por maltratar a sus mujeres en Portugalete y Lezo


2012-01-25 11:42

Los detenidos tienen 39 y 41 años, y una de las víctimas está embarazada.

La Ertzaintza ha arrestado en las últimas horas a dos hombres tras maltratar a sus compañeras sentimentales en Portugalete y Lezo.

El primer caso se registró ayer en Lezo (Gipuzkoa), donde la Ertzaintza recibió un aviso de una mujer que decía que su marido la estaba agrediendo. Personados en el domicilio, los agentes vieron que la mujer presentaba arañazos en el cuello y en la espalda, y declaró a los ertzainas que había sido víctima de anteriores episodios de violencia por parte de su pareja.

Los agentes accedieron al interior del inmueble e identificaron al presunto autor de las agresiones, el cual reconoció haber agredido a su esposa.

Asimismo, la madre de la víctima, que se encontraba en el lugar en el momento de los hechos, manifestó que se había interpuesto entre su hija y su yerno para que cesara la agresión, siendo también ella agredida e insultada por el citado varón.

Por todo lo anterior, los agentes procedieron a la detención del supuesto agresor, de 39 años.

El segundo caso de maltrato tuvo lugar sobre las 23:50 horas de la noche de ayer en Portugalete. La Ertzaintza acudió al aviso de una mujer que decía encontrarse embarazada y estaba siendo agredida por su marido.

Una vez en el interior del inmueble, los ertzainas localizaron en la cocina a una mujer sentada y reclinada en el suelo en estado de shock. La mujer manifestó que había mantenido una discusión con su marido y que éste le había agredido y que asimismo había sufrido episodios de maltrato durante los días de navidad. Según la víctima, en esta ocasión su pareja de 41 años, le había golpeado contra la pared de la cocina, lugar donde se encontraba inmóvil.




Más información:Eitb: Dos detenidos por maltratar a sus mujeres en Portugalete y Lezo

Visualizada 380 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios