Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Dos detenidos por el tiroteo que hirió a una niña ayer en Almería


2012-01-18 09:47

La niña recibió un impacto de bala en la pierna derecha y fue trasladada al hospital, donde fue intervenida e ingresada en la unidad de cuidados intensivos, aunque ya se encuentra fuera de peligro.

La Policía Nacional ha detenido a dos personas por el tiroteo registrado ayer por la mañana en la capital almeriense, en el que resultó herida de bala en la pierna derecha una niña de unos 7 años, que se encuentra fuera de peligro.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Almería han explicado que el suceso ocurrió sobre las 7:30 horas de ayer en la zona de la salida a la A-7 por la avenida de Federico García Lorca, cuando los ocupantes de un vehículo dispararon contra el turismo en el que viajaba la niña junto con su madre y otras personas.

La niña recibió un impacto de bala en la pierna derecha y fue trasladada por el propio vehículo particular en el que viajaba al hospital de Torrecárdenas de la capital almeriense, donde fue intervenida e ingresada en la unidad de cuidados intensivos, aunque ya ha pasado a planta y se encuentra fuera de peligro, indicaron anoche fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía.

La niña y su familia, de origen magrebí, acababan de desembarcar en el puerto de Almería procedentes de Nador y se disponían a viajar por carretera hacia Barcelona.

La Policía Nacional, que mantiene abierta la operación, ha detenido a dos personas por estos hechos y ha intervenido el vehículo en el que viajaba la niña para recabar más pistas, han añadido desde la Subdelegación del Gobierno.



Más información:Eitb: Dos detenidos por el tiroteo que hirió a una niña ayer en Almería

Visualizada 47 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios