Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Dos detenidos en Vitoria y San Sebastián por violencia machista


2011-12-24 11:16

Dos hombres han sido detenidos esta madrugada por sendos delitos.

Esta madrugada han detenido a dos hombres en Vitoria y San Sebastián por sendos delitos de violencia machista, según ha informado el Departamento Vasco de Interior.

El primer suceso ha sucedido a primera hora de la madrugada, cuando un particular ha avisado a la Ertzaintza de que se escuchaban ruidos, golpes y gritos procedentes de un piso de la capital alavesa. Los agentes desplazados al lugar han llamado a la puerta de la vivienda, que ha sido abierta por la propia víctima, que se encontraba visiblemente nerviosa y asustada.

La mujer presentaba un fuerte golpe en el ojo izquierdo y enrojecimiento en la zona pectoral, mientras que su pijama tenía la parte superior desgarrada. La víctima ha explicado a los agentes que había sido agredida por su pareja tras mantener una discusión en el piso, cuya sala de estar estaba revuelta, con una mesa de centro rota y dada la vuelta, así como un ordenador y ropa por el suelo. Los policías han detenido al sospechoso, de 37 años, por un presunto delito de violencia machista.

El segundo arresto ha tenido lugar en la vía pública, en el barrio donostiarra de Gros, después de que una mujer informara a la Policía Vasca de que había sido agredida por su expareja en las inmediaciones de la Plaza de Cataluña. Los agentes han contactado con la víctima, quién en principio no presentaba lesiones, aunque ha sido atendida en un centro sanitario.

Por su parte, los policías han localizado en las inmediaciones al sospechoso, quién se encontraba paseando un perro. El presunto agresor ha insultado a los hertzianas, al tiempo que azuzaba al animal para que los atacara, aunque éstos han logrado arrebatarle el perro, inmovilizar al varón y detenerlo.



Más información:Eitb: Dos detenidos en Vitoria y San Sebastián por violencia machista

Visualizada 116 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios