Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Dos detenidos en Vitoria acusados de agredir a sus esposas


2011-04-19 11:54

Uno de los presuntos agresores, de 42 años, fue arrestado ayer por la Ertzaintza tras una pelea de pareja. El otro, de 65 años, está acusado de golpear supuestamente a su mujer y a su hija.

Dos hombres han sido detenidos por la Ertzaintza en Vitoria acusados de golpear a sus esposas, en uno de los casos durante una pelea de pareja y en el otro al interceder la mujer en una discusión entre su marido y su hija, que también fue agredida.

Según ha informado hoy el Departamento vasco de Interior, uno de los arrestos se produjo hacia las 22:50 horas de ayer, cuando una dotación policial acudió a una vivienda del barrio de Salburua de la capital alavesa donde se había producido una agresión.

Al llegar al domicilio, una mujer explicó a los agentes que había discutido con su marido y éste la había golpeado, por lo que el presunto agresor, de 42 años, que se encontraba en la casa, fue arrestado mientras que la víctima fue acompañada al Hospital
Santiago para que recibiera atención médica.

Dos horas antes, hacia las 21:00 horas, los ertzainas fueron requeridos en una vivienda de Santa Lucía donde se había producido una disputa familiar entre un padre y su hija, que había sido agredida y, durante la discusión, la madre también fue golpeada al interceder entre ellos.

El presunto agresor, de 65 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales. La madre y la hija fueron atendidas por su parte en el Hospital Santiago.



Más información:Eitb: Dos detenidos en Vitoria acusados de agredir a sus esposas

Visualizada 101 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios