Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Dos detenidos en Bizkaia tras agredir a sus parejas sentimentales


2011-12-04 11:27

En las últimas horas la Ertzaintza ha detenido a dos varones por delitos de violencia de género y doméstica después de presuntamente haber agredido a sus parejas.

Este fin de semana se han practicado dos detenciones por violencia de género. La primera se produjo sobre las ocho y media de la mañana del sábado en un inmueble situado en el barrio de Irala de Bilbao. Los agentes arrestaron a un varón de 27 años de edad después de haber proferido insultos hacia su ex compañera sentimental, a la que además zarandeó y dio varios empujones en el domicilio de la víctima. El arrestado cuenta con antecedentes por un delito similar y por violencia doméstica.

A última hora de la tarde, sobre las ocho y media, los agentes practicaban un segundo arresto por violencia de género en la localidad de Getxo. El hecho se produjo en una cafetería de la localidad, donde según se pudo saber, un varón había agarrado por el cuello a su compañera sentimental y posteriormente le había agredido. Varios clientes del establecimiento inmovilizaron al presunto autor, un varón de 46 años de edad, hasta ser detenido por la Ertzaintza.

Servicio de atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género:
900 840 111 - 016



Más información:Eitb: Dos detenidos en Bizkaia tras agredir a sus parejas sentimentales

Visualizada 242 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios