Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Dos detenidos en Amorebieta e Irún por delitos de abusos sexuales


2012-01-23 11:13

Los detenidos, de 37 y 29 años, han sido arrestados y pasarán a disposición judicial por delitos contra la libertad sexual.

La Ertzaintza detuvo durante la jornada de ayer a dos personas por sendos delitos contra la libertad sexual. Los arrestados habían realizado tocamientos de carácter sexual a sus víctimas, en uno de los casos a la entrada de un portal de Irún y en el otro en un pub de Amorebieta.

El pasado 9 de enero una mujer fue abordada por un desconocido cuando iba a entrar en el portal de su vivienda en Irún. Esta persona le tocó los pechos y la víctima le dio un empujón y entró en el portal quedando el agresor en el exterior. Con posterioridad se presentó denuncia en dependencias de la Ertzaintza de Irún y ayer por la tarde fue localizado el sospechoso y se procedió a su arresto. El arrestado, de 37 años, pasará en las próximas horas a disposición judicial.

Por otro lado, hacia las cinco y media de la mañana de ayer, domingo, agentes de la Ertzaintza de Durango acudieron a un pub de Amorebieta en apoyo a una patrulla de la Policía Local que había recibido aviso de un posible delito de abusos sexuales. En el local una chica informó a los policías de que al salir de los baños de este establecimiento, un joven se abalanzó sobre ella y le realizó tocamientos de índole sexual. El presunto agresor se encontraba en el bar y tras ser identificado se procedió a su detención. El arrestado, de 29 años, pasó ayer mismo a disposición judicial.




Más información:Eitb: Dos detenidos en Amorebieta e Irún por delitos de abusos sexuales

Visualizada 338 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios