Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Dos de cada diez trabajadores vascos padecen mucho calor en el trabajo


2011-08-21 14:55

Los vizcaínos son quienes más sufren el calor durante el verano en el trabajo, un 25%, los siguen los alaveses con un 20,1% y los guipuzcoanos, con un 17,1%.

Algo más de dos de cada diez trabajadores de Euskadi, el 21,8%, afirma soportar excesivo calor en sus puestos de trabajo durante el verano, mientras que el 19,9% asegura pasar excesivo frío en los meses invernales.

Según los últimos datos presentados por el Eustat, son los vizcaínos quienes más sufren el calor durante el verano en el trabajo, un 25%, seguido de los alaveses, con un 20,1% y los guipuzcoanos, que alcanzan un 17,1% a este respecto.

Asimismo, son también los vizcaínos quienes, en mayor porcentaje, afirman pasar frío durante los meses de invierno en su jornada laboral, con un 22,8%, por delante de alaveses, 18,8%, y guipuzcoanos, con un 15,9%.

Por otro lado, un 18,3% de los trabajadores vascos asegura soportar ruidos molestos en el lugar de trabajo, siendo los empleados de Álava los más afectados, un 20,2%, seguidos de los de Bizkaia, con un 18,6% de quejas a este respecto, y los guipuzcoanos, con un 16,9%.



Más información:Eitb: Dos de cada diez trabajadores vascos padecen mucho calor en el trabajo

Visualizada 336 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios