Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Dos campeones de Europa frente a frente por un puesto en los cuartos


2012-02-22 10:04

El Inter de Milán viaja a Marsella con el objetivo de olvidar su mala racha en el Calcio. El partido lo podrán seguir en directo en eitb.com y ETB-1.

El Inter de Milán viaja a Marsella con el objetivo de olvidar su mala racha en el Calcio y asegurarse un buen resultado para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en San Siro, en la única competición en la que puede optar al título, ante un rival complicado y entonado que lleva sin perder 15 partidos. El choque lo podrás seguir en directo a través de EiTB.com y ETB-1.

Los de Claudio Ranieri afrontarán el primer partido de la eliminatoria con un día más de descanso tras adelantar su partido de liga al viernes, en el que perdieron en casa ante el Bolonia por un contundente (0-3).

Por su parte, el Marsella tratará, de la mano de la experiencia de su entrenador Didier Deschamps, conseguir una victoria que se antoja complicada por la entidad del rival, del que no fía el técnico galo.

Posibles alineaciones:

Marsella: Steve Mandanda; Rod Fanni, Nicolas NKoulou, Souleymane Diawara, Djimi Traore; Alou Diarra, Charles Kabore, Morgan Amalfitano; Mathieu Valbuena, Brandao, Andre Ayew.

Inter de Milán: Julio César; Maicon, Lucio, Andrea Ranocchia, Yuto Nagatomo; Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Andrea Poli; Wesley Sneijder; Giampaolo Pazzini, Diego Forlán.

Árbitro: Cuneyt Cakir (TUR).

Estadio: Stade Vélodrome.

Ordua: 20:45 horas.

Por otro lado, el Bayern Munich necesita empezar a recuperar su mejor versión cuando visite este miércoles el St. Jakob-Park en busca de un buen
resultado en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente a un Basilea, que quiere mantenerse como la revelación y que cuenta con la inercia positiva y su técnico, Heiko Vogel, formado como entrenador en la cantera del equipo bávaro.

Posibles Alineaciones:

Basilea: Yann Sommer; Markus Steinhoefer, David Abraham, Aleksandar Dragovic, Park Joo Ho; Xherdan Shaqiri, Benjamin Huggel, Granit Xhaka, Fabian Frei; Marco Streller y Alexander Frei.

Bayer Munich: Manuel Neuer; Rafinha, Jerome Boateng, Holger Badstuber, Philipp Lahm; Luiz Gustavo, David Alaba; Thomas Mueller, Toni Kroos, Franck Ribery; y Mario Gomez.

Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA).

Estadio: St. Jakob-Park.

Hora: 20:45 horas.


Imagen



Más información:Eitb: Dos campeones de Europa frente a frente por un puesto en los cuartos

Visualizada 216 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios