Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Dos campeonatos del Mundo del peso crucero, en Boxeo Izarrak


2011-04-20 19:22

También ofrecerán la pelea entre Dustin Dirks y Roberto Cocco.

El programa Boxeo Izarrak de esta semana ofrece dos campeonatos del Mundo del peso crucero. El primero de ellos enfrentará a Marco Huck y a Ran Nakash. Esta es la sexta defensa del título por parte del púgil alemán, que lo consiguió en 2009. Su palmarés presenta unos números realmente excelentes con 31 victorias y una sola derrota. Su rival, el israelí Nakash, ha ganado las 25 peleas que ha realizado hasta el momento.

El segundo campeonato del Mundo, en este caso versión WBA, lo disputarán el cubano afincado en Alemania Yoan Pablo Hernández y el francés Steve Herelius. El boxeador galo es el actual campeón de la categoría y expone su título ante el cubano Hernández, un púgil que sólo ha sido derrotado en una ocasión.

El último combate será el duelo entre el alemán Dustin Dirks y el italiano Roberto Cocco. Dirks no conoce la derrota en las 18 peleas que ha disputado hasta el momento. El italiano Cocco, por su parte, no posee un palmarés tan inmaculado, pero ha sido campeón del Mundo en otras disciplinas como el kick o el thai boxing. El enfrentamiento resulta apasionante.

Boxeo Izarrak se emite este viernes a las 22:25 horas en ETBSat y a las 00:15 en ETB-1, conducido por Pedro Mari Goikoetxea, que contará con la colaboración de Manu Maritxalar.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2010/06/17/308546/308546_Redimensionamiento_de_Pedro_Mari_Goikoetxea_4_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Dos campeonatos del Mundo del peso crucero, en Boxeo Izarrak

Visualizada 173 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios