Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Dos arrestados en Gipuzkoa por quebrantar órdenes de alejamiento


2012-02-26 10:05

La Ertzaintza ha detenido en Donostia-San Sebastián y Errenteria a dos varones acusados de un delito de quebrantamiento de orden de alejamiento de sus exparejas.

La Ertzaintza ha detenido a dos hombres en Gipuzkoa por quebrantar órdenes de alejamiento de sus exparejas. La primera de las detenciones ha tenido lugar en Donostia-San Sebastián. Agentes adscritos al Servicio de Contravigilancia de Violencia de Género de la Ertzaintza detuvieron este sábado a la tarde en el barrio Alza de la capital guipuzcoana a un varón de 42 años cuando se encontraba en las inmediaciones de una mujer, víctima de malos tratos. Al arrestado se le imputa un delito de quebrantamiento de orden de alejamiento.

La otra detención se produjo también en la tarde de este sábado en Errenteria después de que una mujer alertara de que su expareja, de 41 años, se encontraba en las inmediaciones de su trabajo. Los agentes procedieron a su identificación y posterior arresto al violar una orden judicial que le prohíbe estar a menos de 200 metros de su expareja.



Más información:Eitb: Dos arrestados en Gipuzkoa por quebrantar órdenes de alejamiento

Visualizada 726 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios