Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Dor Fischer, baja para dos semanas en el Bilbao Basket


2012-02-29 08:50

El pívot del Gescrap Bizkaia sufre una lesión muscular y no podrá estar este jueves en el importante choque de Euroliga ante el Unicaja de Málaga.

El Gescrap Bizkaia no podrá contar con Dor Fischer, uno de sus jugadores más importantes, en el decisivo choque del jueves de Málaga, en el que se jugará ante el Unicaja en el Martín Carpena la clasificación para los cruces de cuartos de final de la Euroliga.

Según ha informado el club bilbaíno, el pívot estadounidense sufre una lesión muscular y deberá permanecer dos semanas de baja. La lesión del jugador americano, localizada en una resonancia magnética a la que ha sido sometido, es una rotura fibrilar en el gemelo exterior de la pierna derecha.

Si se cumplen los plazos iniciales calculados por los médicos, Fischer se perderá, además del de Málaga, al menos tres partidos más, los choques ligueros frente a FC Barcelona, DKV Joventut y Mad-Croc Fuenlabrada previstos para los días 4, 7 y 11 de marzo. El primero y el tercero de ellos en Bilbao y el segundo en Badalona.

Fischer.



Más información:Eitb: Dor Fischer, baja para dos semanas en el Bilbao Basket

Visualizada 133 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios