Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Donostia Kultura ofrece desde mañana hasta el día 21 teatro, cine, música y espectáculos infantiles


2009-01-13 10:39

SAN SEBASTIAN, 13 (EUROPA PRESS)

Donostia Kultura ofrecerá, desde mañana hasta el día 21, obras de teatro, sesiones de cine, actuaciones musicales y espectáculos para niños en diversos espacios de la capital guipuzcoana.

En un comunicado, Donostia Kultura informó de que desde este viernes hasta el domingo el Centro Cultural Lugaritz del barrio donostiarra del Antiguo acogerá la representación de la obra teatral Mundo y final a cargo de Ron Lalá.

Además, dentro del ciclo Nosferatu dedicado al realizador David Lean mañana el Teatro Principal ofrecerá la proyección de Kwai ibaiaren gaineko zubia y el miércoles 21 Madeleine.

En el apartado de música, el viernes el Centro Cultural Ernest Lluch será el escenario del concierto de Kakatua, Dabel Ur, Urtzi Urkizo y Urko Menaia.

Además, el sábado, a partir de las 21.30 horas, la sala Gazteszena de Egia acogerá la actuación de Surfin Kaos. Por otra parte, y dentro del programa de actuaciones de grupos locales que optan a participar en el 44 Heineken Jazzaldia de San Sebastián, la sala Club del Victoria Eugenia ofrecerá, el próximo miércoles, un concierto de Flor Begué y Cristina Montull trío, mientras que este sábado en el Victoria Eugenia ofrecerán un concierto Calexico y Depedro.

En cuanto a los espectáculos infantiles, Donostia Kultura indicó que el sábado, en el centro Julio Caro Baroja, tendrá lugar una actuación de los payasos Hipo eta Tomax, el domingo en el Centro Cultural Lugaritz se proyectará la película Alvin y las ardillas y el Centro Cultural Okendo la compañía Teatro dei piedi pondrá en escena Había una vez dos pies.


Visualizada 110 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios