Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Donostia acogerá el lunes una Conferencia Internacional para la paz


2011-10-11 06:52

La Conferencia, que estará auspiciada por Lokarri, el GIC de Brian Currin y cuatro fundaciones internacionales, contará con la presencia del exjefe de Gabinete de Tony Blair, Jonathan Powell.

La Red Ciudadana por el Acuerdo y la Consulta, Lokarri; el Grupo Internacional de Contacto (GIC) promovido por el abogado sudafricano Brian Currin y otras cuatro fundaciones internacionales promoverán la celebración el próximo lunes, 17 de octubre, en Donostia-San Sebastián, de una Conferencia Internacional para promover la resolución del conflicto vasco, que contará con la participación de partidos políticos y líderes internacionales, entre ellos la del exjefe de gabinete de Tony Blair cuando era primer ministro británico, Jonathan Powell.

Las organizaciones internacionales que se sumarán a Lokarri y al GIC para desarrollar este acto, todas ellas con experiencia en la resolución de conflictos, son Berghof Foundation, Conciliation Resources, The Desmond and Leah Tutu Legacy Foundation y NOREF.

La convocatoria será anunciada este martes en la capital guipuzcoana, en una rueda de prensa que contará con la presencia de Pierre Hazan, miembro del Grupo Internacional de Contacto, que repasará su contribución en relación a la Conferencia Internacional y Jonathan Powell.

Según ha informado Lokarri, en la comparecencia pública estarán también presentes diversas personalidades vascas que apoyan la celebración de la Conferencia Internacional.



Más información:Eitb: Donostia acogerá el lunes una Conferencia Internacional para la paz

Visualizada 203 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios