Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Doce empresas vascas han acudido este año al MIPCOM de Cannes


2011-10-05 16:54

Esta feria internacional del mundo audiovisual es uno de los mercados internacionales más importantes del sector. EiTB ha estado presente.

De la mano de Basque Audiovisual, iniciativa impulsada por Eiken y el Instituto Etxepare, doce empresas vascas han acudido este año a MIPCOM, la Feria Internacional del Sector Audiovisual celebrada en Cannes del 3 al 6 de octubre.

En este edición, Basque Audiovisual ha puesto en marcha un programa de encuentros profesionales, y Francia, Australia, Inglaterra, Canadá, EE. UU., Países Bajos, Dinamarca, Singapur, Malaysia, Catar, Turquía y Gales son sólo algunos de los países con los que se han establecidos contactos comerciales en esta edición de MIPCOM, donde han estado presentes una docena de compañías vascas: 3 Koma, Baleuko, EiTB, Expressive, Idem, IntecTVT, K 2000, Mediabask, Pausoka, Silverspace, Sonora y Vilau.

Este esfuerzo se ha visto recompensado con la firma de acuerdos, entre los que cabe destacar, el firmado entre Baleuko, la empresa vizcaína con sede en Durango, y la empresa malaya Cartoon 4Kids. Este acuerdo se ha presentado este miércoles en el Hotel Carlton, con la presencia del Secretario General del Ministerio de Información, Comunicación y Cultura del Gobierno de Malaysia.



Más información:Eitb: Doce empresas vascas han acudido este año al MIPCOM de Cannes

Visualizada 416 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios