Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Doble programa de La Jungla Sonora este viernes


2011-10-20 15:20

El programa ofrecerá un concierto de Mira Awad y una entrevista a Angelo Branduardi.

La Jungla Sonora de Radio Euskadi ofrece este viernes un inusual doble programa: en la primera parte ofrecerá un concierto de la cantante palestina más internacional, Mira Awad, mientras que la segunda se centrará en una entrevista al veterano artista italiano Angelo Branduardi.

Mira Awad es una cantante y compositora palestina, embajadora de la paz, firme luchadora en favor de los derechos de la mujer, que ha llevado su canto solidario hasta la Casa Blanca para interpretarlo ante Bill Clinton y que ha compartido escenario en Eurovisión con la israelí Noa (a quien acompaña en sus giras mundiales) en un acto de fraternidad musical destinado a proclamar que la coexistencia es posible. Mira Awad lanzó el pasado febrero a los cuatro vientos la emocionada canción Bukra (Mañana) como primer single de su nuevo álbum All My Faces. Mira Awad, actriz, cantante y compositora, es hija de padre palestino y madre búlgara. Creció en una familia de elevado compromiso humanitario y desde muy joven se involucró en la defensa de la igualdad de los palestinos que viven en Israel y de la conciencia medioambiental. Mira Awad actúa este viernes en KulturLeioa.

Por su parte, Angelo Branduardi actuará el sábado en el Teatro Barakaldo. El músico y poeta italiano interpretará los temas de Così è se mi pare, su último trabajo discográfico. Completo multiinstrumentista (guitarra, violín, piano...) Branduardi suele rodearse de instrumentos muy diversos en sus conciertos. Sus temas se inspiran en letras de fábulas de la tradición oriental, textos de antiguos poetas, cantos y leyendas populares británicas o cuentos indios de épocas muy antiguas: mitos, fábulas, fantasías, en torno a las cuales se forman sus canciones. Su extensa discografía se completa con un buen número de bandas sonoras. Così è se mi pare, que será presentado en Barakaldo en formato de sexteto, contiene seis temas; dos de ellos son versiones en italiano de artistas tan diferentes como The Pogues o Elvis Costello.

El concierto en directo de Mira Awad y la entrevista a Angelo Branduardi se pueden disfrutar este viernes, a partir de las 16.00 horas, en La Jungla Sonora de Radio Euskadi y en eitb.com. El programa se puede descargar, tras su emisión, en iTunes, en el blog junglero y en EITB a la Carta, en la web eitb.tv.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/10/20/556652/556652_mira_angelo_grande_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Doble programa de La Jungla Sonora este viernes

Visualizada 438 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios