Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Dit Gestión refuerza su presencia en Portugal en la feria turística BTL de Lisboa


2015-02-27 21:34

Dit Gestión participa en la nueva edición de BTL 2015, la Feria Internacional de Turismo de Lisboa que se desarrolla del 25 de febrero al 1 de marzo. El grupo guipuzcoano está contactando con decenas de agentes de viajes y proveedores turísticos interesados en asociarse, para ampliar su red actual en Portugal, formada por una decena de establecimientos.
Dit Gestión, grupo de gestión que ofrece sus servicios a más de 450 agencias de viajes independientes asociadas, está contactado en la feria BTL de turismo de Lisboa, con decenas de emprendedores turísticos interesados en crear nuevas agencias de viajes, así como con proveedores turísticos que refuercen su negocio en el mercado luso.
Dit Gestión Portugal ha puesto en marcha, en su primer año y medio de actividad, a una decena de agencias de viajes localizadas en Azores, Madeira, Oporto, Alentejo y Lisboa.
Además, la filial lusa de Dit Gestión cuenta con acuerdos preferenciales con el operador turístico Soltrópico, Abreu, Tourland Portugal. En la presente feria internacional de Lisboa, ha establecido nuevas alianzas con Solferias Hotel, y las filiales lusas de EuropCar y A2B Transfers.
Por otra parte, la actual edición de BTL ha sido el escenario para presentar la nueva intranet y diseño de la web pública de Dit Gestión Portugal. Además, ha traducido al idioma del país luso los motores de búsqueda de playas e islas, para mayores de 55 años, de escapadas y de ski y snowboard.


Visualizada 455 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios