Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Dit Gestión presenta la agencia de viajes receptiva Tunorte en la feria Sevatur


2013-03-14 21:01

Dit Gestión, empresa guipuzcoana que ofrece sus servicios a más de 250 agencias de viajes independientes asociadas en España, presentará su nuevo proyecto enfocado al turismo receptivo en la zona norte de la península, Tunorte.es, en la feria de turismo Sevatur, que se celebra del 15 al 17 de marzo en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián.
Dit Gestión expondrá en Sevatur su último desarrollo, la agencia de viajes receptiva Tunorte.es, especializada en ofrecer paquetes turísticos diferentes en la zona norte de la península. Entre sus propuestas está el Camino de Santiago, con sus variantes de las rutas norte y francés; rutas gastronómicas, culturales, de turismo activo, viajes adaptados, alojamientos rutas, turismo en Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Biarritz, Baiona, Santander, etc.
La empresa guipuzcoana que en sus cuatro primeros años de actividad ha impulsado más de 250 nuevas agencias de viaje independientes en España, presentará en Sevatur, una propuesta flexible dirigida a profesionales con experiencia en el sector turístico, que se encuentran en desempleo, para que puedan retomar su actividad como autónomos.
La empresa guipuzcoana ofrece a agentes de viaje con más de dos años de experiencia y en situación de desempleo, que se puedan asociar al grupo Dit Gestión, sin coste alguno, de sus ventas en la comercialización de su oferta de más de 2.500 paquetes turísticos.





Dit Gestión ofrece cobertura a los nuevos asociados, mediante avanzados sistemas informáticos de compra-venta en Internet en sus páginas web; con la adaptación de la plataforma a los dispositivos móviles de Apple y Android; el código QR; o con los siete buscadores específicos de ofertas turísticas, ligados a los cruceros; grandes viajes; esquí; playas e islas; escapadas; para los mayores de 55, y vuelos.
La compañía que dirige Jon Arriaga también facilita de forma gratuita a sus asociados el nuevo programa de facturación y contabilidad DitConta. Asimismo, exhibirá en Sevatur el potencial de su tienda en Internet.
En la feria de turismo donostiarra, también estará presente el grupo Pisa Mundo, promovido por Dit Gestión y que contempla alcanzar cerca de un centenar de agencias de viaje asociadas a finales de 2013 en el continente americano. Colombia será el primer mercado objetivo, para lo cual se ha creado la web www.ditgestion.co, al que seguirá su expansión en México.
El plan de crecimiento de Pisa Mundo contempla formar parte de un consorcio de agencias de viajes latinoamericanas con el fin de acelerar el ritmo de integración de asociados. Sin embargo, la primera agencia de viajes de Pisa Mundo ha nacido en Bilbao, de la mano de las emprendedoras Itziar Fernández Lamborena y de María Mentxaka Goikoetxea, y emplea todos los recursos turísticos tradicionales de Dit Gestión.


Visualizada 749 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios