Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Dit Gestión presenta en Franquiatlántico una oferta especial para agentes de viaje en paro


2013-02-22 17:45

Dit Gestión, empresa que ofrece sus servicios a más de 250 agencias de viajes independientes asociadas, presenta en la XIII edición del certamen Franquiatlantico 2013, que se celebra en Palacio de Congresos Mar de Vigo el 23 y 24 de febrero, una oferta especial para los agentes de viaje con experiencia de más de dos años y que estén en paro.
Dit Gestión presentará en Franquiatlantico 2013, el foro especializado en franquicia del noroeste peninsular, una propuesta flexible dirigida a profesionales con experiencia en el sector de las agencias de viaje, que se encuentran en desempleo, para que puedan retomar su actividad como autónomos.
La empresa guipuzcoana ofrece a agentes de viaje con más de dos años de experiencia y en situación de desempleo, que se puedan asociar al grupo Dit Gestión, sin coste alguno, de sus ventas en la comercialización de su oferta de más de 2.500 paquetes turísticos. En el caso de que incorporen su producto turístico propio tendrán una comisión del 1,5% de estas últimas ventas.
Para los nuevos emprendedores con experiencia en el sector de viajes y que prefieran optar por comercializar su producto propio se establece el canon de 3.200 euros anuales. En la misma situación se encuentran los emprendedores que no dispongan de experiencia laboral en el sector turístico.
Los responsables de Dit Gestión, con una trayectoria en el sector de gestión de viajes de más de 30 años, y conscientes del cierre de las más de 950 agencias de Vibo Viajes, ponen a disposición de sus trabajadores, sin ningún ánimo de lucro, herramientas tecnológicas para que puedan ofrecer una rápida respuesta a su cartera de clientes.


Dit Gestión les ofrece un acuerdo para que de forma inmediata, en un plazo máximo de cinco días, dispongan de una web gratuita y personalizada, con un dominio propiedad de los agentes de Vibo Viajes, y con el login único de Dit.

Formación online
El apoyo de Dit Gestión a nuevos emprendedores turísticos se reforzará con una serie de jornadas técnicas en Internet, que se celebrarán los sábados 9, 16, 23 y 30 de marzo. Los interesados, que se inscribirán en el correo electrónico agencias@ditgestion.es, dispondrán de cursos específicos y demostraciones online sobre gestión con mayoristas; optimización del posicionamiento web; ofertas de viajes de verano; y resolución de dudas con el técnico de soporte.
Dit Gestión ofrece una cobertura a los nuevos asociados, reflejada en la gestión de más de 250 agencias de viajes independientes, que ya emplean sus avanzados sistemas informáticos de compra-venta en Internet, a través de páginas web; la adaptación de la plataforma a los dispositivos móviles de Apple y Android; o la puesta en marcha del código QR.
Dit Gestión también facilita de forma gratuita a sus asociados el nuevo programa de facturación y contabilidad DitConta, que se ha implantado con éxito en las agencias de viaje.
La firma guipuzcoana exhibirá en Franquiatlantico a los agentes turísticos cómo pueden ampliar su negocio mediante la tienda en Internet. La compañía guipuzcoana también promocionará sus más de 1.000 paquetes turísticos propios, gestionados a través de la agencia mayorista, Haiku Travel, el nuevo nombre comercial de Donosti Travel. Además, informará de los siete buscadores específicos de ofertas turísticas, incorporados a su plataforma web, para los clientes que demandan destinos vacacionales ligados a los cruceros; grandes viajes; esquí; playas e islas; escapadas; para los mayores de 55, y vuelos.
Otros servicios de Dit Gestión para sus asociados son el desarrollo de canales de comunicación propios (blog, twitter y facebook), así como un sistema propio de registro único. También detallará a los agentes de viajes independientes los cursos continuos y gratuitos que ofrece de capacitación y conocimiento de nuevas técnicas de venta, conocimiento de mercado, marketing,….


Visualizada 821 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios