Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Dit Gestión participará en Fitur 2013, la Feria Internacional de Turismo de Madrid


2013-01-21 22:16

Dit Gestión, empresa que ofrece sus servicios a más de 200 agencias de viajes independientes asociadas, participará en la próxima edición de Fitur 2013, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, que se celebrará en el recinto ferial Ifema de Madrid del 30 de enero al 3 de febrero.


Dit Gestión estará presente en el pabellón Euskadi de Fitur 2013, el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.
La empresa guipuzcoana mostrará los últimos desarrollos para el sector de las agencias de viajes independientes, tales como sus avanzados sistemas informáticos de compra-venta en Internet, a través de páginas web; la adaptación de la plataforma a los dispositivos móviles de Apple y Android; o la puesta en marcha del código QR.
En Fitur 2013, Dit Gestión también expondrá el nuevo programa de facturación y contabilidad DitConta, una herramienta, gratuita para los asociados, que avisa el precio mínimo de venta de los viajes; el mayorista con el se realizan las facturas; de los márgenes que se obtienen con cada viaje etc.
Además, el propio programa DitConta manda correos electrónicos para recordar diferentes alertas en la gestión de los viajes (reservas, pagos, cobros, facturas, etc). Con la nueva herramienta se puede enviar mensajes y Whatsapps a los clientes de forma más fácil, para informar de la situación de la factura. También, con DitConta, se puede realizar el listado trimestral en un segundo, y descargarlo en formato Excel directamente desde el programa.
Dit Gestión exhibirá a los agentes turísticos cómo pueden ampliar su negocio (de gestión de viajes, hoteles, seguros, alquiler de vehículos, etc.), mediante la tienda en Internet. Este establecimiento online posibilita lograr un mayor posicionamiento y diferenciación de las agencias de viajes a través de la comercialización de nuevos productos y complementos.
La compañía guipuzcoana también promocionará sus más de 1.000 paquetes turísticos propios, gestionados a través de la agencia mayorista, Haiku Travel, el nuevo nombre comercial de Donosti Travel. Además, informará de los siete buscadores específicos de ofertas turísticas, incorporados a su plataforma web, para los clientes que demandan destinos vacacionales ligados a los cruceros; grandes viajes; esquí; playas e islas; escapadas; para los mayores de 55, y vuelos.
Otros servicios de Dit Gestión para sus asociados son el desarrollo de canales de comunicación propios (blog, twitter y facebook), así como un sistema propio de registro único. También detallará a los agentes de viajes independientes los cursos continuos y gratuitos que ofrece de capacitación y conocimiento de nuevas técnicas de venta, conocimiento de mercado, marketing,….
En la edición 2012 de Fitur, un total de 9.506 empresas expositoras de 167 países y regiones, 119.322 participantes profesionales y 91.555 personas de público no profesional, se dieron cita en FITUR para transformar el ocio en negocio y el negocio en desarrollo.


Visualizada 1580 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios