Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Dit Gestión ofrece ayuda individual a los agentes de Vibo Viajes para que mantengan su actividad


2013-02-21 17:36

Dit Gestión, empresa que ofrece sus servicios a más de 250 agencias de viajes independientes asociadas, ofrece ayuda solidaria a los trabajadores de la agencia Vibo Viajes, perteneciente al grupo Orizonia y en situación de quiebra, para que dispongan herramientas tecnológicas con las que, en un plazo de cinco días y de forma individual, puedan dar una rápida respuesta a sus clientes, y posibilitar el mantenimiento de su actividad.


Los responsables de Dit Gestión, con una trayectoria en el sector de gestión de viajes de más de 30 años, y conscientes del cierre de las más de 950 agencias de Vibo Viajes, ponen a disposición de sus trabajadores, sin ningún ánimo de lucro, herramientas tecnológicas para que puedan ofrecer una rápida respuesta a su cartera de clientes.
La empresa guipuzcoana, que promueve el desarrollo de agencias de viaje independientes, ofrece su sistema tecnológico para que los trabajadores de Vibo Viajes puedan solucionar los paquetes turísticos comercializados a sus bases de clientes.
Dit Gestión les ofrece un acuerdo para que de forma inmediata, en un plazo máximo de cinco días, dispongan de una web gratuita y personalizada, con un dominio propiedad de los agentes de Vibo Viajes, y con el login único de Dit.
Además, la firma guipuzcoana proporciona más de 2.500 productos de viaje exclusivos; tecnología de pago electrónica; buscadores propios de costas, aéreo, cruceros, etc; y códigos QR, entre otros avances tecnológicos.
Posteriormente, tienen la opción de continuar su actividad de agentes de viajes asociados a Dit Gestión, con un coste de mantenimiento de la plataforma que se negociará directamente con cada promotor.
Los responsables de Dit Gestión han diseñado esta solución individual para los trabajadores de Vibo Viajes, tras analizar las consecuencias que están sufriendo los profesionales del sector turístico con la caída en los últimos meses de Viajes Marsans, a la que ahora se suma Orizonia. Con esta propuesta se busca ofrecer una oportunidad laboral a numerosos agentes de viajes, para que mediante acuerdos individuales puedan seguir trabajando en el sector turístico con su apoyo.


Visualizada 901 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios