Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Dit Gestión estrena sede central en Oiartzun y abre delegación en Canarias


2015-07-29 10:55

Dit Gestión, el grupo de gestión de agencias de viajes independientes, ha traslado su sede central este año a unas nuevas oficinas en Oiartzun y ha abierto una delegación en Canarias, con el fin de potenciar el turismo receptivo y emisor desde las islas.


El grupo Dit Gestión, integrado por el grupo de gestión con 500 agencias de viaje asociadas, la mayorista Donostirec, y la firma de soporte en nuevas tecnologías VPK Sistemas, ha traslado su sede central durante este año a unas nuevas oficinas en el polígono Ugaldetxo de Oiartzun.
Las nuevas instalaciones de Dit Gestión en Oiartzun mejoran la operativa de sus 30 profesionales, al facilitar mayores sinergias entre los departamentos de administración, comercial, marketing, atención al cliente y comunicación, así como disponer de una sala específica para la formación continua de los agentes de viajes.
Además, el grupo guipuzcoano ha abierto una sede en Santa Cruz de Tenerife (Canarias), con el nombre de Dinamización Integral Turística y con registro de Zona Especial Canaria (ZEC). Su objetivo es impulsar el turismo receptivo de mayor calidad así como el emisor de la población local a cualquier destino internacional, especialmente, a través del segmento de viajes en cruceros, entre otros. Su plantilla inicial de tres profesionales se duplicará en los próximos meses.
La apuesta de Dit Gestión supone situarse en uno de los principales destinos vacacionales insulares, con más de 13 millones de visitantes registrados en 2014, en un momento en el que se apuesta por el turismo sostenible que genere un mayor valor añadido.
Jon Arriaga, fundador de Dit Gestión, revela que las nuevas sedes suponen “un gran paso que permite disponer de unas infraestructuras optimizadas para ofrecer servicios más innovadores para una creciente red de agencias de viajes, que ya alcanza el medio millar de asociados”.
Desde su fundación en 2008, el grupo Dit Gestión está apostando por la renovación tecnológico del sector de agencias de viajes, de calle y en internet, incorporando herramientas como la web personalizada y optimizada para el posicionamiento en buscadores de internet, y adaptada a dispositivos móviles (responsive); los motores de búsqueda y reservas propios; el pago online y offline, a través de terminales de punto de venta (TPV); QR de todos los viajes; telefonía IP, o la implantación en redes sociales.
Junto con los recursos tecnológicas más avanzados, Dit Gestión dispone de los acuerdos comerciales con los principales touroperadores internacionales para competir en igualdad de condiciones con cualquier competidor del mercado turístico.


Visualizada 1075 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios