Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Dirigentes del PSOE lanzan el debate a las agrupaciones provinciales


2011-12-22 01:09

Destacados dirigentes socialistas que han firmado el manifiesto Mucho PSOE por hacer quieren recoger aportaciones a este documento para presentarlas en el congreo ordinario del partido.

Los destacados dirigentes socialistas que han firmado el manifiesto Mucho PSOE por hacer van a lanzar el debate a todas las agrupaciones provinciales sobre el proyecto político del PSOE y el modelo de partido para un rearme ideológico.

Así lo han puesto de manifiesto el alcalde de Soria, Carlos Martínez, y la exministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, después de participar en la reunión que han mantenido con otra treintena de dirigentes socialistas.

En este encuentro, participan los ministros en funciones de Defensa y Justicia, Carme Chacón y Francisco Caamaño, respectivamente, y el expresidente del Senado Javier Rojo, entre las más de veinte personas congregadas en un céntrico hotel de Madrid.

Es una reunión de trabajo y coordinación que tiene como base el documento hecho público ayer y que propone un debate sereno, sosegado y serio de su idea sobre el PSOE y las respuestas que debe ofrecer a la sociedad.

Narbona y Martínez han afirmado que quieren recoger aportaciones a este documento para presentarlas en el congreso ordinario de los socialistas.

La exministra ha querido dejar claro que el debate que han iniciado no es todavía sobre el liderazgo del PSOE, que se resolverá en el próximo congreso en Sevilla del mes de febrero.

Reunión



Más información:Eitb: Dirigentes del PSOE lanzan el debate a las agrupaciones provinciales

Visualizada 122 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios