Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Dimite un aliado de Romney por amenazar a su novio con deportarle


2012-02-19 10:45

Paul Babeau ha dimitido de su cargo como copresidente de la campaña del candidato republicano tras ser acusado de amenazar con expulsar del país a su amante mexicano si este hablaba de su relación.

El sheriff Paul Babeau ha presentado su dimisión como copresidente de la campaña del candidato republicano Mitt Romney tras ser acusado de amenazar con expulsar del país a su amante mexicano si este hablaba de su relación.

El sheriff ha reconocido su homosexualidad pero ha negado categóricamente que formulara tales amenazas, tal y como son recogidas por el diario Phoenix New Times.

El sheriff se negó a identificar a su amante, a quien denominó simplemente como José. De igual modo, rechazó que su abogado hubiera obligado a José a que firmara un acuerdo legal que le prohibiría hablar de su relación con el sheriff o de lo contrario sería expulsado del país.

Todas estas alegaciones son absolutamente falsas, excepto aquella en la que se refiere a mí como homosexual, porque es cierta. Soy gay, explicó Babeau.

La campaña de Romney se ha limitado a respaldar la decisión de Babeau, defensor del endurecimiento de las medidas legales en el estado y un posible candidato al Congreso por Arizona, y recuerda que su puesto en la campaña tenía un carácter voluntario.

El



Más información:Eitb: Dimite un aliado de Romney por amenazar a su novio con deportarle

Visualizada 120 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios