Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Dimite el jefe de gabinete de Netanyahu, por un escándalo sexual


2012-02-19 15:25

Natan Esher, jefe del gabinete del primer ministro Netanyahu acosó a una trabajadora, accedió a sus correos y le hizo fotos de naturaleza sexual.

Natan Eshel, jefe de gabinete del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dejará su cargo el próximo 1 de marzo y se  declarará culpable de los delitos de incapacidad para el servicio público y violación de la disciplina funcionarial por un caso de  acoso sexual perpetrado contra una de sus subordinadas.

Eshel ha alcanzado un acuerdo para poner fin al proceso judicial por el que admite su culpabilidad y renuncia de por vida a volver a ocupar un trabajo en el sector público, según recoge el diario israelí Haaretz.

La denunciante, también trabajadora de la oficina del primer ministro, sostiene que Eshel la siguió, accedió a sus correos  electrónicos privados y le hizo fotos de naturaleza sexual. Hasta 16 testimonios respaldan su versión, aunque la propia implicada, R., no ha querido testificar.

El fiscal general israelí, Yehuda Weinstein, ha destacado que este caso y su resolución son un mensaje para todos los funcionarios, incluidos los altos cargos: no se tolerará ningún acto similar al expuesto.




Más información:Eitb: Dimite el jefe de gabinete de Netanyahu, por un escándalo sexual

Visualizada 118 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios