Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Días soleados para el comienzo de la semana


2011-09-26 09:23

Las temperaturas seguirán subiendo hasta rondar los 28 -32 °C en todo el territorio, suavizándose algo en la costa por la tarde con la entrada de la brisa.

Según la agencia de meteorología Euskalmet, hoy, lunes, continuamos con tiempo veraniego. De nuevo soplará viento del sur, por lo que las temperaturas seguirán subiendo hasta rondar los 28-32 °C en todo el territorio, suavizándose algo en la costa por la tarde con la entrada de la brisa. Los cielos permanecerán totalmente despejados.

El martes no habrá muchos cambios. Otro día más el sol será el claro protagonista, ya que en el cielo apenas veremos algunas pinceladas de nubes altas. El viento seguirá soplando del sur con algo más de intensidad que en días anteriores y las temperaturas máximas volverán a rondar los 30 °C.

El miércoles tendremos otra jornada soleada y calurosa. La situación no variará apenas y el potente anticiclón que está centrado en el continente europeo nos seguirá aportando un día más estabilidad y vientos del sur. Por tanto, volveremos a tener cielos despejados y temperaturas rondando los 30 °C.



Más información:Eitb: Días soleados para el comienzo de la semana

Visualizada 94 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios