Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detienen en Vitoria al miembro de Segi Ekaitz Samaniego


2012-01-14 23:16

La Audiencia Nacional ordenó el pasado 30 de diciembre la busca y captura de Samaniego, condenado a ocho años de cárcel por el Tribunal Supremo por atacar una parada del tranvía de Vitoria en 2009.

Agentes de la Ertzainta han detenido esta noche en Vitoria-Gasteiz al miembro de Segi Ekaitz Samaniego, contra quien pesaba una orden de busca y captura para cumplir una condena de ocho años de cárcel, cuando ha aparecido en una manifestación convocada para protestar por la sentencia impuesta contra él.

La Audiencia Nacional ordenó el pasado 30 de diciembre la busca y captura del miembro de Segi Ekaitz Samaniego, condenado a ocho años de cárcel por el Tribunal Supremo (TS) por atacar una parada del tranvía de Vitoria en 2009.

El arresto ha tenido lugar minutos antes de las 21:00 horas, cuando al término de una manifestación convocada por una plataforma popular y apoyada por la izquierda abertzale, Samaniego ha aparecido junto a otras tres personas encaramado a una escalera de incendios del edificio de El Corte Inglés.

Poco después han llegado al lugar numerosas dotaciones de la Ertzaintza y han detenido a Samaniego, entre las protestas de los manifestantes.



Más información:Eitb: Detienen en Vitoria al miembro de Segi Ekaitz Samaniego

Visualizada 543 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios