Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detienen en Orduña a un varón de 20 años por abusos a una joven


2011-05-16 10:29

Al joven arrestado se le imputa un delito de abusos sexuales por realizar tocamientos a una joven y romperle el sujetador.

Un varón de 20 años ha sido detenido detenido este domingo en Orduña (Bizkaia) acusado de un delito de abusos sexuales por realizar tocamientos a una joven y romperle el sujetador, según ha informado el Departamento Vasco de Interior.

Hacia las 05:15 horas del domingo, una mujer informó a la Ertzaintza de que un joven le había realizado tocamientos de índole sexual y le había roto el sujetador. El incidente había tenido lugar en la zona de la verbena en Orduña. Varias dotaciones policiales iniciaron las búsqueda del sospechoso, aunque sin resultado positivo.

La víctima volvió a ponerse en contacto con la Policía autónoma en torno a 07:30 horas e indicó que el agresor se encontraba en la Foru Plaza. Una vez allí, los agentes procedieron a identificarlo y éste insultó y amenazó a los policías. Asimismo, tuvo que ser reducido para poder proceder a su detención debido a la resistencia que ofreció.



Más información:Eitb: Detienen en Orduña a un varón de 20 años por abusos a una joven

Visualizada 316 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios