Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detienen a un implicado en un asalto violento a un bar de Portugalete


2011-03-30 17:05

Un joven de 22 años ha sido detenido en Sestao (Bizkaia), acusado de participar en el asalto violento a un bar de Portugalete ocurrido en 2008.

Un joven de 22 años ha sido detenido en Sestao (Bizkaia), acusado de participar en el asalto violento a un bar de Portugalete ocurrido en 2008 y en el que resultaron heridos dos camareros. El arresto ha sido posible gracias al estudio de una muestra de AND, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

El hecho tuvo lugar a mediados del mes de agosto de 2008 en un bar de Portugalete. Dos asaltantes irrumpieron en el establecimiento, a medianoche, encapuchados y armados con un bate de béisbol y un cuchillo.

Los ladrones intimidaron y golpearon a los dos camareros que se encontraban en el local y se apoderaron de la caja registradora antes de emprender la huida. Uno de los empleados fue trasladado con diversas heridas al Hospital de Cruces y quedó ingresado en observación. El otro empleado resultó herido leve y tuvo que recibir también asistencia médica.

Una de las muestras biológicas recogidas en la escena del delito ha permitido identificar recientemente a uno de los presuntos implicados, un hombre de 22 años con numerosos antecedentes por diversos delitos.

Su arresto tuvo lugar la noche del pasado martes en Sestao. Una patrulla de la Policía Local identificó al sospechoso cuando transitaba por la calle, lo que facilitó su arresto inmediato por parte de agentes de la Ertzaintza. La Policía vasca continúa la investigación para identificar y detener al segundo implicado y dar así por cerrado el caso.



Más información:Eitb: Detienen a un implicado en un asalto violento a un bar de Portugalete

Visualizada 385 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios