Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detienen a un hombre por agredir a tres mujeres en Donostia


2012-01-23 09:53

Dos de las mujeres fueron trasladadas en ambulancia al hospital. Las agresiones tuvieron lugar ayer a las siete de la mañana en el Paseo de la Concha. Teléfono de atención a mujeres maltratadas: 016.

La Ertzaintza detuvo ayer a un varón que había agredido a tres chicas en el Paseo de la Concha de Donostia-San Sebastián, ha informado el Departamento Vasco de Interior. Dos de las mujeres golpeadas fueron trasladadas en ambulancia a la Residencia de la capital guipuzcoana parar recibir atención médica.

Según las fuentes, hacia las siete de la mañana de ayer, domingo, se solicitó presencia policial en el Paseo de la Concha ya que se había producido alguna agresión. Una vez en el lugar, una joven manifestó a los ertzainas que un chico la había golpeado a ella y a dos amigas suyas. La víctima señaló a los agentes quien era el agresor, que en ese momento estaba huyendo del lugar y que hizo caso omiso a las indicaciones que le hicieron para que se detuviera. Tras una breve persecución fue alcanzado y fue detenido.

Dos de las agredidas fueron trasladadas a la Residencia de Donostia, una de ellas tenía una posible fractura en la nariz y la otra un fuerte golpe en el rostro.

El detenido, de 28 años de edad, pasará durante la jornada de hoy a disposición judicial.



Más información:Eitb: Detienen a un hombre por agredir a tres mujeres en Donostia

Visualizada 205 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios