Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detienen a un hombre en Tarragona por matar al bebé de su pareja


2012-01-07 16:15

La detención se ha producido después de que al bebé se le haya practicado la autopsia y se haya constatado que la muerte de la menor no se debía a una asfixia accidental, como se creía inicialmente.

Un hombre de 34 años ha sido detenido este sábado como presunto autor de la muerte de la hija, de cinco meses, de su compañera sentimental ocurrida el viernes en Valls (Tarragona), han informado a Efe los Mossos dEsquadra.

La policía autonómica ha explicado que la detención se ha producido después de que al bebé se le haya practicado la autopsia y se haya constatado que la muerte de la menor no se debía a una asfixia accidental, como se creía inicialmente, sino que existían indicios de criminalidad.

Los hechos se produjeron sobre las 21:45 horas del viernes, cuando la policía autonómica y los servicios de Emergencias Médicas (SEM) recibieron una llamada de emergencia desde un domicilio de Valls en la que se alertaba de que un bebé no respiraba.

Los servicios de asistencia que acudieron hasta el lugar no pudieron hacer nada por reanimar a la niña e inicialmente se atribuyó su fallecimiento a una asfixia accidental o a la muerte súbita del bebé.

Se le acusa de homicidio

Sin embargo, el equipo forense encargado de la autopsia ha detectado indicios de criminalidad en la muerte, por lo que se ha procedido a la detención de la pareja sentimental de la madre del bebé, Emilio C.C. de 34 años, de nacionalidad española y vecino de Valls, acusado de un delito de homicidio.

Fuentes de la policía catalana han informado a Efe de que no se espera que el detenido, que ha sido trasladado a la comisaría de Valls, pase a disposición judicial el domingo.



Más información:Eitb: Detienen a un hombre en Tarragona por matar al bebé de su pareja

Visualizada 62 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios