Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detienen a un hombre en Getxo por intentar asfixiar a su pareja


2012-02-02 09:55

SOS Deiak ha recibido una llamada pidiendo ayuda que me quieren matar. Los agentes han acudido a la vivienda a detener al presunto agresor de 25 años. Teléfono de atención a víctimas: 016.

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Getxo a un hombre de 25 años acusado de agredir a su pareja a la que ha intentado asfixiar con una almohada, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Hacia las dos de la madrugada SOS Deiak ha recibido una llamada de auxilio de la víctima pidiendo ayuda que me quieren matar. La comunicación telefónica se ha interrumpido sin tiempo a que precisara la ubicación del lugar de los hechos. Según se ha sabido después, su pareja le ha arrebatado bruscamente el teléfono en plena agresión, lo que ha provocado el corte de la llamada. Gracias a un segundo comunicante, que oía gritos y alboroto desde el exterior, la Ertzaintza ha podido localizar minutos después un piso de Getxo como lugar de los hechos.

Los agentes han acudido a la vivienda y han procedido a la detención del presunto agresor de 25 años y al auxilio de la víctima.

Al parecer, la pareja había mantenido una discusión y el varón había tirado de los pelos a su pareja, la había golpeado contra la pared e intentado además asfixiarla con una almohada.



Más información:Eitb: Detienen a un hombre en Getxo por intentar asfixiar a su pareja

Visualizada 224 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios