Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detienen a un hombre en Getxo acusado de masturbarse ante menores


2011-08-01 20:16

El detenido, de 29 años, ha sido arrestado en la playa de Ereaga tras una llamada de un particular. Se le imputa un delito contra la libertad sexual.

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la tarde de este domingo en Getxo (Bizkaia) a un hombre de 29 años acusado de haberse masturbado ante menores, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Hacia las 16:15 horas de la tarde de ayer, domingo, una patrulla de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a la playa situada en la calle Muelle de Ereaga de Getxo ya que, según la llamada de un particular, un varón se había masturbado en presencia de menores.

Ya en el lugar, los ertzainas fueron informados por varios testigos del incidente de cómo el presunto implicado se encontraba en la playa en compañía de un amigo. Acto seguido, los agentes se acercaron a los dos varones y, tras identificarles, arrestaron al sospechoso por un presunto delito contra la libertad sexual. El detenido ha pasado esta mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Getxo.



Más información:Eitb: Detienen a un hombre en Getxo acusado de masturbarse ante menores

Visualizada 756 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios