Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detienen a un hombre de 80 años en Donostia por agredir a su esposa


2011-04-27 17:36

La mujer ha sufrido fracturas en la cadera y el brazo. Otro varón ha sido arrestado en Barakaldo (Bizkaia) por agredir a otra mujer.

La Ertzaintza ha detenido en Donostia-San Sebastián a un hombre de 80 años acusado de agredir a su mujer, que ha sufrido fracturas de cadera y brazo.

Se trata de uno de los dos episodios de violencia machista que han tenido lugar en Euskadi en las últimas horas. Otro varón ha sido arrestado en Barakaldo (Bizkaia) por agredir a otra mujer.

La primera de estas detenciones se llevó a cabo ayer, martes, por la mañana en la capital guipuzcoana. Según la Policía, en el transcurso de una discusión del matrimonio, el varón, de 80 años, agredió a la mujer propinándole un golpe en la cara.

Debido al golpe, la mujer cayó al suelo y se fracturó la cadera y un brazo. Tras la agresión, un hijo alertó a la Ertzaintza y los agentes personados en la vivienda detuvieron al agresor, mientras la víctima fue trasladada a un hospital.

El segundo arresto se produjo alrededor de las diez de la noche de ayer en Barakaldo, donde, según un comunicante que llamó a la Ertzaintza, había una pelea en la que estaban involucrados dos varones y una mujer.

Según explicaron a los agentes, uno de los varones había agredido a la mujer y el otro había intercedido a favor de ella. Tras comprobar los policías las marcas visibles de la violencia ejercida por el agresor contra la mujer, lo detuvieron por un delito de violencia de género.



Más información:Eitb: Detienen a un hombre de 80 años en Donostia por agredir a su esposa

Visualizada 241 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios