Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detienen a un concejal del PP de Santiago ebrio y dormido al volante


2011-03-14 10:12

El edil, quien hace dos años se infiltró en un botellón para denunciar estas conductas, dio 0.79 miligramos de alcohol por litro, por lo que mañana se enfrenta a un juicio rápido.

El concejal del PP de Santiago de Compostela Ángel Espadas fue detenido en la madrugada del sábado ebrio y dormido al volante, según ha publicado hoy la edición gallega de El País.

El atestado policial recoge que los agentes sorprendieron al edil, número tres del PP para las municipales, durmiendo con el coche parado y encendido en el medio de la calzada ante un semáforo.

El control de alcoholemia dio positivo, en total 0.79 miligramos de alcohol por litro, motivo por el cual mañana se enfrentará a un juicio rápido.

El rotativo recuerda que Espadas decidió infiltrarse en uno de los botellones que protagonizan los jueves los jóvenes de Santiago en el parque de la Alameda para denunciar estas conductas.

El Ayuntamiento compostelano ha difundido hoy una nota de prensa tras la publicación de la noticia y ante las llamadas de los medios, en la que admite los hechos.



Más información:Eitb: Detienen a un concejal del PP de Santiago ebrio y dormido al volante

Visualizada 120 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios