Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detienen a cuatro personas por la muerte de un senegalés en Barcelona


2012-01-04 11:12

Los cuatro arrestados están relacionados con el fallecimiento de un hombre de un disparo en el barrio barcelonés del Bess. El suceso ha provocado altercados en la zona entre vecinos.

Los Mossos dEsquadra han realizado un total de cuatro detenciones relacionadas con la muerte de un hombre senegalés de un disparo en el barrio del Bess de Barcelona, que desencadenó altercados en la zona entre vecinos que protestaban por el crimen y la policía.

Según ha informado fuentes cercanas al caso, dos de los detenidos son familiares de los dos arrestados el martes por su presunta implicación en el crimen, hermanos de etnia gitana que acumulan numerosos antecedentes.

El crimen ocurrió alrededor de las 19:00 horas del martes, donde tras una discusión, la víctima recibió un disparo en el pecho y murió poco después en el hospital.

La policía catalana se desplazó al lugar de la pelea y consiguió detener poco después a dos sospechosos, uno de las cuales presuntamente habría efectuado el disparo.

Tras el crimen, conocidos de la víctima y vecinos se concentraron para protestar por lo ocurrido, y finalmente se produjeron varios altercados --algún contenedor volcado y cristales rotos-- y una carga policial para dispersarles.



Más información:Eitb: Detienen a cuatro personas por la muerte de un senegalés en Barcelona

Visualizada 46 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios