Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detienen a 40 presuntos miembros de la Ndrangheta, la mafia calabresa


2011-03-08 10:51

Las detenciones se han realizado en Italia, Alemania, Canadá y Australia. Esta operación es la continuación de la efectuada en julio de 2010 cuando arrestaron en Italia a unas 300 personas.

Unas 40 personas han sido detenidas por la policía italiana acusados de pertenecer a la Ndrangheta, la mafia calabresa. La operación policial se ha llevado a cabo en Italia, Alemania, Canadá y Australia.

Según fuentes policiales, durante la operación Crimine 2 se dictaron un total de 41 órdenes de arresto. Concretamente, siete de ellas correspondían a personas que ya estaban en la cárcel en Italia por otros delitos; dos de las detenciones se practicaron en Australia; cinco en Canadá y seis en Alemania, mientras que la mayoría fueron en la provincia de Reggio Calabria (sur de Italia).

Los arrestados están acusados de asociación mafiosa destinada a controlar la actividad económica en el territorio a través de la intimidación, usura, homicidio y extorsión, entre otros.

La operación de hoy da continuidad a la efectuada el pasado julio, bautizada como Il Crimine, que llevó al arresto de unas trescientas personas en toda Italia.



Más información:Eitb: Detienen a 40 presuntos miembros de la Ndrangheta, la mafia calabresa

Visualizada 49 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios