Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenidos siete jovenes en el gaztetxe Burlada por ocupación ilegal, desobediencia grave y resistencia


2006-10-09 14:39

PAMPLONA, 9 (EUROPA PRESS)

Agentes de la División de Intervención de la Policía Foral han detenido esta mañana en Burlada a siete jóvenes, de entre 18 y 25 años y vecinos de Pamplona y Burlada, por los delitos de ocupación ilegal de inmueble, desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad.

Los hechos se han producido en el antiguo Cine Eslava de la localidad, inmueble privado que había sido ocupado como gaztetxe por un grupo de jóvenes. La actuación viene motivada por un auto del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona, que instaba a los ocupantes a abandonar el inmueble por un delito de ocupación ilegal. Al no producirse voluntariamente dicha salida, esta mañana ha sido precisa la intervención policial para dar cumplimiento al citado auto, informó el Gobierno

La Policía Foral ha procedido a la detención de siete jóvenes, seis varones y una mujer, que al observar la presencia policial se habían encaramado al tejado del edificio. Todos ellos han sido trasladados a la comisaría de Pamplona, donde se están instruyendo las correspondientes diligencias judiciales.


Visualizada 403 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios