Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenidos en Otxarkoaga una mujer y sus hijos por tráfico de drogas


2012-03-01 11:08

Algunas denuncias vecinales advirtieron del constante ir y venir de personas toxicómanas al domicilio de los detenidos. Los agentes se incautaron de heroína y cocaína.

Una mujer de 50 años y sus hijos de 24 y 22 años fueron detenidos la pasada semana en el barrio bilbaíno de Otxarkoaga por tráfico de drogas y por atentado contra la autoridad, según ha informado la Policía Municipal en un comunicado.

Los dos arrestados usaban su domicilio habitual, situado en el barrio de Otxarkoaga, para la venta de estupefacientes, para lo cual habían extremado la vigilancia en el acceso a la vivienda, con la instalación de una puerta blindada y de diversas medidas de seguridad.

Algunas denuncias vecinales advirtieron del constante ir y venir de personas toxicómanas a dicho domicilio, y, tras obtener las pruebas necesarias y la autorización judicial pertinente, procedieron al registro de la vivienda.

Los agentes se incautaron de diversas cantidades de heroína y cocaína durante el registro, así como de distintos útiles usados para la manipulación de la droga, a pesar de que los dos detenidos intentaron deshacerse de las pruebas al detectar la presencia policial en el lugar.

Además, la Policía Municipal procedió a la detención de un tercer miembro de esta familia, hijo de la primera imputada, por un delito de atentado a la autoridad, al intentar acceder por la fuerza al domicilio, acompañado de otros familiares, cuando todavía se encontraba la Comisión Judicial en el interior.



Más información:Eitb: Detenidos en Otxarkoaga una mujer y sus hijos por tráfico de drogas

Visualizada 52 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios