Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenidos dos hombres por agredir a sus exparejas en Bizkaia


2011-12-13 11:45

Otros dos varones han sido detenidos por quebrantar órdenes de alejamiento en Gasteiz y Rentería (Gipuzkoa).

Dos hombres han sido detenidos este pasado lunes en las localidades de Ortuella y Barakaldo, en Bizkaia, por agredir a sus exparejas sentimentales.

Según ha informado el Departamento vasco de Interior, a media mañana del lunes, una mujer pidió ayuda desde una ventana de un segundo piso en una vivienda de Barakaldo, y una persona avisó a la Ertzaintza.

La mujer manifestó que el varón, excompañero sentimental, le había golpeado en la mano con una jarra de cafetera y, luego, le había empujado contra el suelo. El presunto agresor fue detenido, mientras que la víctima fue trasladada a un centro sanitario.

Asimismo, un varón fue arrestado en la tarde del lunes por golpear a su ex mujer con unas llaves en la nuca tras una discusión, en Ortuella.

Órdenes de alejamiento

Una mujer comunicó ayer, a través del 016, que su ex pareja le había gritado y le había seguido por la calle, en Vitoria. Los ertzainas identificaron y detuvieron al varón. El hombre contaba con una orden judicial de alejamiento que le prohíbe acercarse a la víctima.

En Rentería (Gipuzkoa), una joven avisó a la Ertzaintza de que su pareja se encontraba en su domicilio y le había insultado, además de negarse a abandonar el lugar. Sobre el varón también constaba una orden judicial de alejamiento, por lo que fue detenido.



Más información:Eitb: Detenidos dos hombres por agredir a sus exparejas en Bizkaia

Visualizada 870 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios