Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido un joven en Vitoria cuando robaba carne en un camión frigorífico


2009-01-13 13:48

VITORIA, 13 (EUROPA PRESS)

Un joven de 24 años de edad fue detenido anoche en Vitoria acusado de intentar robar carne en un camión frigorífico, según informó el Departamento de Interior.

Los hechos ocurrieron poco antes de las once de la noche de ayer en la zona de Oreitiasolo en Vitoria. Un transportista llamó a la Ertzaintza y manifestó que tenía retenido a un varón en el interior de su camión frigorífico. Al parecer, el conductor se encontraba durmiendo en la cabina del vehículo articulado cuando oyó ruidos en la parte trasera de carga.

Al acceder a la parte posterior del camión, el transportista vio a un varón en el interior del habitáculo frigorífico, que intentaba llevarse unas cajas con carne. En ese momento el denunciante cerró la puerta del semirremolque encerrando a la persona en el interior.

La patrulla policial abrió la compuerta del camión e indicó al presunto ladrón que descendiera del mismo para su identificación. La persona carecía de documentación, por lo que los agentes procedieron a detenerle por el supuesto intento de hurto. A continuación quedó en libertad en espera de ser citado ante la autoridad judicial.


Visualizada 250 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios