Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido un joven en Oiartzun acusado de agredir a dos ertzainas


2011-05-19 14:19

Los agentes fueron agredidos cuando intentaban identificar a unos jóvenes que habían tenido un conflicto. El joven de 22 años que presuntamente les agredió tiene antecedentes policiales.

Un joven de 22 años, con antecedentes policiales, ha sido detenido en Oiartzun por agredir presuntamente a dos ertzainas.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles, hacia las 21.40. Cuando dos agentes de la Ertzaintza acudieron a la localidad para atender un aviso por una posible agresión en la zona del polígono de Talaia. Al parecer, un varón había agredido a unas personas y, a continuación, les siguió. 

Al personarse en el lugar, los agentes encontraron a tres jóvenes discutiendo con otro chico que tenía un arañazo en el cuello. Los ertzainas identificaron a todos los presentes, y el supuesto agresor adoptó una actitud muy agresiva cuando trataron de realizarle un registro corporal llegando a agredir a dos agentes.

Según el Departamento de Interior el joven tuvo que ser reducido y detenido por un delito de atentado contra agentes de la autoridad.



Más información:Eitb: Detenido un joven en Oiartzun acusado de agredir a dos ertzainas

Visualizada 864 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios