Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido un joven de 20 años en Mungia por agredir a su pareja, que le denunció tras lograr huir del domicilio


2009-01-09 13:48

BILBAO, 09 (EUROPA PRESS)

Un joven de 20 años fue detenido en la tarde de ayer en Mungia acusado de un delito de violencia de género, tras ser denunciado por su pareja, que logró huir del domicilio en el que conviven y se dirigió a las dependencias de la Policía Municipal en de la localidad vizcaína, según informó la Policía vasca.

Los hechos sucedieron alrededor de las dos de la tarde de ayer, cuando una patrulla de la Ertzaintza tuvo conocimiento de que una mujer se encontraba refugiada en las dependencias de la Guardia urbana.

La víctima manifestó que había tenido que huir de su domicilio, ya que su pareja, con la que convive, la había agredido, y había llegado a perseguirla hasta las instalaciones policiales.

La mujer, que presentaba un mordisco en el exterior de la mano izquierda, erosiones a la altura del codo y una herida en el brazo, explicó que se habían producido como consecuencia de la agresión de su pareja. Tras esto, los ertzainas se personaron en el domicilio del agresor y procedieron a su detención por un delito de violencia de género.


Visualizada 328 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios