Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido un hombre tras agredir a otro con un cuchilllo en Barakaldo


2011-06-29 10:59

El presunto agresor de 61 años permanece en dependencias policiales. Está acusado de agredir con arma blanca y causar heridas a otro varón, tras una pelea.

La Ertzaintza ha detenido a un hombre de 61 años tras agredir con un cuchillo de monte a otro varón durante una pelea que se produjo la pasada medianoche en la localidad de Barakaldo, según ha informado en un comunicado el Departamento de Interior del Gobierno Vasco.

Sobre las once y media de la noche, un particular informó a la Ertzaintza de una pelea que se estaba registrando en la calle Murrieta de Barakaldo, en la que una persona había resultado herida con un arma blanca.

Una vez en el lugar, los agentes localizaron a un varón con una herida sangrante a la altura del abdomen, provocada, al parecer, con un objeto punzante.

Tras solicitar una ambulancia para atender a la víctima, los agentes indagaron sobre lo ocurrido y procedieron a la detención de un hombre de 61 años de edad, presunto autor de la agresión, que se encontraba en el lugar de los hechos y en cuyo poder se encontraron un cuchillo de monte con el que, supuestamente, había causado las lesiones.

El herido, por su parte, fue trasladado por el recurso sanitario hasta un centro asistencial para ser atendido de lesiones de pronóstico reservado que sufría. El arrestado permanece en dependencias de la Policía vasca a la espera de ser presentado ante la autoridad judicial mientras finalizan las correspondientes diligencias.



Más información:Eitb: Detenido un hombre tras agredir a otro con un cuchilllo en Barakaldo

Visualizada 171 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios