Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido un hombre por morder en la cara a un policía nacional


2011-11-13 17:10

Además, otras cuatro personas han sido arrestadas por intentar auxiliar al agresor.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo por morder en la cara a un agente cuando éste le iba a identificar en Vallecas, mientras que, además, otras cuatro personas han sido arrestadas por intentar auxiliar al agresor, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Todos son varones y tienen entre 19 y 53 años, y han sido detenidos por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad y lesiones, pues, según la Jefatura, los Policía se vieron rodeados y agredidos violentamente por una multitud de personas cuando identificaban a un individuo reclamado.

Los hechos ocurrieron sobre las 17 horas de la tarde de ayer, en la calle Javier de Miguel del madrileño distrito de Puente de Vallecas. Dos agentes localizaban a un individuo del cual tenían conocimiento que le constaba una reclamación policial en vigor.

Al proceder a su identificación, y así poder verificar que era la persona buscada, el individuo comenzó a proferirles insultos y amenazas de muerte, resistiéndose en todo momento a su traslado hasta Comisaría. En un momento dado, le propinó un mordisco en la mejilla a uno de los policías que le provocó una fuerte hemorragia.



Más información:Eitb: Detenido un hombre por morder en la cara a un policía nacional

Visualizada 55 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios