Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido un hombre por la muerte de una mujer en Tarragona


2012-01-21 18:42

Los Mossos han recibido una llamada de una persona relacionada con la joven, cuya vinculación con el agresor no está clara. La Policía descarta de momento hablar de violencia de género.

Los Mossos dEsquadra han hallado muerta a una mujer de 33 años con heridas de arma blanca en un domicilio de Santa Coloma de Queralt (Tarragona), según han confirmado a Europa Press fuentes de la policía catalana.

La policía autonómica ya ha detenido al presunto autor del homicidio, un hombre de 40 años y vecino de Sabadell (Barcelona), que ha sido arrestado en su localidad.

El cadáver de la mujer de 33 años, ha sido encontrado esta sábado por la mañana, hacia las 10,00 horas, en el interior de su vivienda, situado en la pequeña población tarraconense de Santa Coloma de Queralt.

Heridas de arma blanca

Tras el hallazgo del cadáver, que presentaba heridas de arma blanca, los Mossos dEsquadra han abierto una investigación que, poco después, ha permitido detener en Sabadell al presunto autor del homicidio.

Los Mossos han recibido un aviso telefónico de una persona relacionada con la joven, cuya vinculación con el agresor todavía no se ha esclarecido, por lo que la Policía descarta por el momento considerar el crimen un acto de violencia de género.



Más información:Eitb: Detenido un hombre por la muerte de una mujer en Tarragona

Visualizada 95 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios