Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido un hombre por intenta violar y asfixiar a una mujer en Irun


2011-12-18 12:23

El arrestado agredió violentamente a la víctima, que se resistió. Una vecina acudió en su auxilio y logró que no se consumara el ataque golpeando al agresor con un paraguas.

Un hombre de 30 años ha sido arrestado este sábado en Irún acusado de intentar violar, asfixiar y agredir violentamente a una mujer. Una vecina, que oyó los gritos de la víctima, consiguió evitar el ataque golpeando con un paraguas al agresor.

Los hechos se produjeron en torno a la medianoche de este sábado en la calle Alzukaitz de la localidad guipuzcoana de Irun. La víctima fue abordada por un individuo que la tiró y arrastró por el suelo golpeándole la cabeza contra el pavimento. Ante la resistencia y los gritos de la víctima solicitando ayuda, el individuo la agarró por el cuello fuertemente, impidiéndola respirar.

En ese momento, una mujer que desde su casa escuchó los gritos proferidos por la víctima se asomó a la ventana y recriminó al individuo por sus actos. Éste arrastró nuevamente a la víctima hacia una zona oscura apartada, donde tras propinarla golpes por todo el cuerpo intentó agredirla sexualmente. Sin embargo, la vecina bajó entonces a la calle para ayudar a la víctima y golpeó al agresor con un paraguas huyendo éste del lugar.

Mientras tanto, otras personas alertaron a la Ertzaintza de lo sucedido, presentándose a los pocos minutos una patrulla que consiguió localizar al agresor en las proximidades, escondido entre unos matorrales. Los agentes procedieron a su detención, acusado de los delitos de agresión sexual y lesiones. El individuo presentaba heridas en la mano que le había ocasionado la víctima al defenderse de él. La mujer agredida fue trasladada a un centro sanitario para ser asistida de las contusiones y heridas que presentaba.



Más información:Eitb: Detenido un hombre por intenta violar y asfixiar a una mujer en Irun

Visualizada 73 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios