Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Detenido un hombre por abusar de una niña de 12 años


2012-01-11 11:18

El hombre contactó con la menor a través de un chat haciéndose pasar por un adolescente. Convenció a la niña a mantener relaciones sexuales a oscuras para evitar que descubriera su engaño.La Policía Nacional han detenido a un hombre que durante más de tres años presuntamente abusó sexualmente de una niña de 12 años con la que había contactado a través de un chat haciéndose pasar por un adolescente de 17 años.  

El detenido, cuya edad real era de 50 años y domicilio en una localidad de Tarragona, convenció a la niña para mantener relaciones sexuales con él en una habitación a oscuras de un hotel de Madrid para evitar que descubriese su engaño.

Cuando la menor decidió poner fin a esta relación, el sujeto comenzó a acosarla y enviarla mensajes amenazantes, incluso de muerte. Además, remitió a los contactos de la chica vídeos con imágenes de sus encuentros sexuales que había grabado durante esos años.

El arrestado se creó al menos seis personalidades distintas en la Red cuando la niña le comunicó que no deseaba seguir con él. Desde estas identidades comenzó a acosar y manipular a la menor para intentar que ésta continuara manteniendo relaciones con él, unas amenazas que se sucedieron desde 2009 hasta 2011.

La menor sufrió en ese periodo un gran daño psicológico que repercutió también su salud y que la obligó a abandonar su colegio, según han informado las mismas fuentes.



Más información:Eitb: Detenido un hombre por abusar de una niña de 12 años

Visualizada 88 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios